Sorteo de Navidad

Bases y condiciones

1. Podrán adquirir el presente Bono Contribución todos los integrantes y allegados, a la Asociación Apoyo Integral Ap.In, mayores de edad hasta agotar los 1000 (mil) bonos disponibles.
  2. Los bonos estarán a disposición de los interesados a partir del 25 de octubre del 2017, hasta el 20 de diciembre del 2017. Los bonos deberán estar abonados hasta el 20 de diciembre 2017; caso contrario serán anulados.
  3. La adquisición del bono implica conocimiento y aceptación sin reservas de estos términos y condiciones.
  4. El presente bono tiene un valor total de $ 100 (pesos cien) que se muestra como SERIE 100.
  5. Quienes adquieran el bono participarán del sorteo de cuatro Tarjetas Gift Card Falabella S.A.  Cada tarjeta  tendrá un valor diferente a  saber: una por valor de $5000 (cinco mil pesos),  otra valor de $3000 (tres mil pesos);  otra valor de $1000 (mil pesos) y otra valor de $1000 (mil pesos), en orden de 1º; 2º; 3º y 4º premio, respectivamente, todos, en concepto de premios estimulo. El número que resulte beneficiado corresponderá a los últimos tres números de la jugada del Sorteo del Gordo de Navidad del 23 de diciembre de  2017, de la Lotería de la Ciudad (anteriormente Lotería Nacional). En el supuesto caso de que el número sorteado  correspondiente al bono contribución no fuese adquirido por algún contribuyente, los premios estímulo de las Tarjetas Gift Card Falabella  serán entregados al menor número cercano adquirido, para cada uno de los valores de $5000; $3000; $1000 y $1000 aplicando la modalidad sale o sale.
  6. En síntesis, el presente Bono Contribución estará entregando los siguientes premios estímulo:  una Tarjeta Gift Card Falabella por un valor de $5000 (Pesos cinco mil), una Tarjeta Gift Card Falabella por un valor de $3000 (Pesos tres mil) y dos  Tarjetas Gift Card Falabella por un valor de$1000 (Pesos mil) cada una.
  7. La Asociación Ap. In asume la responsabilidad de la comunicación fehaciente al ganador por medio telefónico, como así también publicando en su página web listado de los ganadores y premios asignados.
  8. Para retirar los premios los poseedores del bono correspondiente deberán acordar con la Asociación Ap.In su entrega en un plazo no mayor a 30 días del sorteo.
  9. Los premios no incluyen ningún otro concepto, bienes o servicios distintos o adicionales a los enunciados específicamente. Los premios son intransferibles, y no podrá exigirse su canje por dinero o por cualquier otro elemento.
  10. La Asociación Ap.In determinará con carácter inapelable, el criterio a aplicar en cualquier situación no prevista expresamente en las presentes bases, siendo la única entidad interpretativa de las mismas.

ver ganadores del sorteo