Donaciones

Donación segura con Donar online y VISA

 

Con tu ayuda mensual colaboras con la posibilidad de alcanzar nuestros objetivos:

 

  1. Promover la construcción o adquisición de unidades de vivienda individuales o compartidas para atender las necesidades y deseos de los participantes del sistema
  2. Crear fuentes de trabajo para personas con discapacidad con el fin de integrarlas al sistema productivo y/o de servicios, con la expectativa que las mismas logren autofinanciarse.
  3. Organizar unidades de capacitación de servicios para que los integrantes del sistema puedan adecuarse a los avances tecnológicos de las distintas actividades que desarrollen
  4. Facilitar residencias laborales a alumnos con capacitación específica, previamente acordadas con instituciones de Formación Laboral.
  5. Desarrollar acciones que tiendan a favorecer que todos los integrantes del sistema alcancen una vida plena, útil e integrada a la sociedad.

Doná en forma simple y segura con tarjeta de crédito VISA a través de Donar online y próximamente también con Mercado Pago.

Podés colaborar con cualquiera de nuestros proyectos en forma independiente:

Pasantías laborales para Personas con Discapacidad Intelectual
Uno de nuestros principales objetivos es el de apoyar experiencias educativa- terapéutica relacionadas con trabajo para personas con discapacidad intelectual, con el fin de integrarlas al sistema productivo y/o de servicios.

Donar a este Proyecto Conocer más sobre este proyecto

 

Encuentros
Un espacio de encuentro, recreativo y de reflexión destinado a jóvenes adultos con discapacidad intelectual, donde se sientan seguros y contenidos. Las actividades de Encuentros promueven el desarrollo de sus potencialidades y autonomía en los diferentes ámbitos de la vida cotidiana.

Donar a este Proyecto Conocer más sobre este proyecto

 

Sorteo de Navidad
Bono Contribución que se sortea con la Lotería de la Ciudad “Gordo de Navidad”, con el objeto de recaudar fondos para sostener y continuar con los proyectos: Pasantías, Encuentros, Becas y Apoyo a capacitaciones de Profesionales de Educación Especial, del año 2018.


Conocer más sobre este proyecto

 

 

Doná seguro con Donar online y Visa