BASES Y CONDICIONES BONO CONTRIBUCION PROYECTOS 2019

BONO CONTRIBUCIÓN PROYECTOS 2019

Bases y Condiciones:

1. Podrán adquirir el presente Bono Contribución todos los integrantes y allegados, a la Asociación Apoyo Integral Ap.In, mayores de edad hasta agotar los 1.000 (mil) bonos disponibles.
  2. Los bonos estarán a disposición de los interesados a partir del 21 de Noviembre del 2018 y hasta el 17 de diciembre del 2018. Los bonos deberán estar abonados hasta el 17 de diciembre, caso contrario serán anulados.
  3. La adquisición del bono implica conocimiento y aceptación sin reservas de estos términos y condiciones.
  4. El presente bono tendrá un valor total de $ 100 (pesos cien)
  5. Primer premio: Quienes adquieran el bono participarán del sorteo de una Tarjeta Gift Card Falabella S.A por un valor de  $10.000. (Pesos 10.000) en concepto de estímulo. El número beneficiado corresponderá a los últimos tres números del Sorteo de Navidad, del  20 de diciembre 2018, 21 hs – de la LOTERIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, “Gordo de Navidad”.
  6. Segundo premio estímulo: 1 TV LED 32” PHILCO. Donación C.U.C.I.C.B.A (Colegio Profesional Inmobiliario).El número beneficiado corresponderá a los últimos tres números del Sorteo de Navidad, del 20 de diciembre 2018, 21 hs – de la LOTERIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, “Gordo de Navidad”.

6.1 Ocupan el  3º y 4º lugar de orden, respectivamente y a modo de estímulo quienes realicen el pago del bono, accederán a la posibilidad de recibir una Tarjeta Gift Card Falabella  S.A por un valor de $3.000 (Pesos tres mil),  correspondiente  a los últimos tres números del Sorteo de Navidad del 20 de diciembre 2018, 21 hs de la LOTERIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, “Gordo de Navidad”,  respetando el número de orden del sorteo del 3º Premio Estímulo y asignando 4º premio estímulo a una tarjeta Gift Card Falabella S.A por un valor de $2.000 (Pesos dos mil) a los últimos tres números del Sorteo de Navidad del 20 de diciembre 2018, 21 hs de la LOTERIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, “Gordo de Navidad

1. En síntesis, el presente Bono Contribución estará entregando los siguientes premios: Una Tarjeta Gift Card Falabella S.A por un valor de $10.000, 1 TV LED 32” PHILCO Donación C.U.C.I.C.B.A (Colegio Profesional Inmobiliario), una Tarjeta Gift Card Falabella S.A por un valor de $3.000 (Pesos tres mil) y una Tarjeta Gift Card Falabella S.A por un valor de $2.000 (Pesos dos mil) como premios estímulos correspondientes al 1º, 2º, 3º y 4º lugar, respectivamente. En el supuesto caso de que el número sorteado correspondiente al bono contribución no fuese adquirido por algún contribuyente, los premios estímulos correspondientes al 1º, 2º, 3º y 4º lugar, serán entregados al menor número cercano adquirido.
  2. La Asociación Ap.In, asume la responsabilidad de la comunicación fehaciente al ganador por medio telefónico, como así también publicando en su página web: https://asociacionapin.org , la nómina de los ganadores y premios asignados.
  3. Para retirar los premios los poseedores del bono correspondiente deberán acordar con la Asociación Ap.In su entrega en un plazo no mayor a 30 días del sorteo.
  4. Los premios no incluyen ningún otro concepto, bienes o servicios distintos o adicionales a los enunciados específicamente. Los premios son intransferibles y no podrá exigirse su canje por dinero o por cualquier otro elemento.
  5. La asociación Ap.In determinará con carácter inapelable, el criterio a aplicar en cualquier situación no prevista expresamente en las presentes bases, siendo la única entidad interpretativa de las mismas.